PGR cancela orden de presentación y localización contra Kate del Castillo

La orden de la PGR contra Kate del Castillo, pretendía citar a la actriz en calidad de testigo dentro de una averiguación por su presunta relación con "El Chapo" Guzmán

Por Publimetro México

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que la orden de presentación y localización que emitió contra la actriz Kate del Castillo por sus presuntos vínculos con Joaquín “El Chapo” Guzmán fue cancelada en cumplimiento a un fallo judicial.

“Se notifica por medio de lista a Kate del Castillo Negrete Trillo, el proveído de 20 de febrero del año en curso, que en lo conducente señala: Agréguese a los autos el oficio de cuenta suscrito por la Procuraduría General de la República por medio del cual informa el cumplimiento dado al fallo protector”, dijo la PGR.

La cancelación de esta orden viene luego de que en agosto de 2016, el juez tercero de distrito en materia de amparo penal, Augusto Octavio Mejía Ojeda, resolvió conceder un amparo a la actriz para que no sea detenida en México.

Por medio de la orden de localización y presentación la PGR pretendía citar a la actriz en calidad de testigo dentro de una averiguación previa relacionada con el narcotraficante.

Así las autoridades  ponen fin a la orden que desde hace más de un año ha mantenido a la actriz fuera del país y con la interposición de diversas demandas de amparo en juzgados y tribunales federales.

Con información de Excélsior y Noticieros Televisa

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mantener a Calderón costará 50.8 mdp al año pese a donación: AMLO

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo