Comparece tuitero por amenazas de muerte a periodistas y famosos

Al sujeto se le vincula con una campaña de amenazas a través de Twitter, en especial en el caso del columnista de El Universal, Héctor de Mauleón

Por Notimex

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México presentaron este jueves a la persona que presuntamente amenazó a diversos periodistas y famosos a través de Twitter, en especial en el caso del columnista de El Universal, Héctor de Mauleón.

El sujeto estaría relacionado con otras dos carpetas de investigación por amenazas a comunicadores y se le vincula con una campaña de amenazas de muerte a través de la red social Twitter hacia más periodistas y artistas, informó la dependencia local.

La PGJ explicó que el hombre fue presentado por elementos de la Policía de investigación “luego de que, a través de un oficio de colaboración, fue localizado por los agentes en la colonia Agua Santa, en el Estado de Puebla”.

Asimismo, explicó que su presentación ante las autoridades capitalinas es en cumplimiento de una orden de comparecencia girada por un juez de control.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo