Dos niños lesionados por falla en juego mecánico en el Edomex

Los niños sufrieron fracturas en diversas partes de su cuerpo luego de salir expulsados del juego mecánico durante la celebración de un carnaval

Por Publimetro México

Dos menores de edad resultaron con lesiones luego de salir expulsados de un juego mecánico durante los festejos del carnaval y miércoles de ceniza en Amecameca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes cuando los menores festejaban el festival del municipio mexiquense cuando salieron expulsado del juego denominado “El Huracán”, instalado frente a la Presidencia Municipal de Amecameca.

Producto de este accidente, el joven Alejandro “N” de diez años, resultó con fracturas en la tibia derecha, mientras  que la niña Ameyalli “N” de nueve años, recibió fuertes contusiones en la cabeza con posible fractura en las costillas.

Ambos menores fueron rescatados por personal de Protección Civil de la entidad quienes los trasladaron a un hospital privado del municipio de Ixtapaluca, para realizar un diagnóstico a fondo y recibir atención médica.

Las autoridades también informaron que los dueños de los juegos mecánicos, serán quienes estén a cargo de pagar los gastos que se generen.

Los menores se reportaron fuera de peligro y solo fueron tratados por los golpes que sufrieron

TAMBIÉN PUEDES LEER

Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo