Perfilan a Claudia Ruiz Massieu para Secretaría General del PRI

Entre los cambios en la estructura del partido también se prevé que Arturo Zamora dirija la Confederación Nacional de Organizaciones Populares

Por Publimetro

Ante los próximos comicios a celebrarse en 2017 y 2018, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) alista cambios en su estructura interna, dentro de los cuales estaría que Claudia Ruiz Massieu sustituya a Carolina Monroy al frente de la secretaría general.

Según fuentes dentro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) consultadas por Político, Monroy pasaría a ocupar el cargo de directora del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), aunque también podría incorporarse a la campaña de Alfredo del Mazo para el Estado de México.

El senador Arturo Zamora Jiménez recibió la constancia que lo acredita como candidato único a la secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo estatutario 2017-2021.

Por su parte Hilda Flores quedó como la titular del Organismo Nacional de Mujeres Priistas que hasta este jueves se encontraba al mando de Diva Gastélum.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo