Asesinan a balazos a periodista en Guerrero

El reportero, Cecilio Pineda, esperaba que le entregaran su vehículo en un autolavado, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo atacaron a tiros

Por Publimetro

El periodista Cecilio Pineda Brito fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en el municipio de Pungarabato, en la región de Tierra Caliente del estado de Guerrero.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el reportero del diario La Voz de Tierra Caliente esperaba que le entregaran su vehículo en un autolavado, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo atacaron a tiros.

Posteriormente paramédicos arribaron al lugar para atenderlos, sin embargo, falleció minutos después en una clínica particular de la zona.

Autoridades locales reportaron que en el sitio se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 mm.

Ante esto, el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, informó que la Fiscalía de la entidad ya investiga el asesinato del periodista para lograr la captura de los responsables.

Amenazas

Cecilio Pineda publicó recientemente en redes sociales que había recibido amenazas por parte de grupos del crimen organizado, según la agencia Quadratín.

Anteriormente el periodista ya había sufrido un ataque armado en septiembre de 2015, pero salió ileso.

El reportero del diario La Voz cubría los hechos de violencia en la región de Tierra Caliente, donde se libra una disputa entre grupos armados por el control del territorio.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo