Carolina Monroy renuncia a Secretaría General del PRI

Indicó que su salida no obedece a un resentimiento, por el contrario insistió que es un honor ser parte del tricolor

Por Notimex

La diputada Carolina Monroy presentará su renuncia a la Secretaría General del PRI, luego de un acuerdo con el presidente de ese instituto político, Enrique Ochoa Reza.

Monroy afirmó que los ciclos se cumplen, además de que se va agradecida y emocionada, ya que forma parte de un partido que mueve al país.

En ese sentido, comentó que está convencida del proyecto de México que ha impulsado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

También subrayó que a cada militante le reconoce su esfuerzo, por lo que les ofreció su afecto por formar parte de un partido que trabaja en beneficio de las mayorías.

Indicó que su renuncia a la Secretaría General del PRI no obedece a un resentimiento, por el contrario insistió que es un honor ser parte del tricolor, al cual ha entregado su mayor esfuerzo y dedicación.

Respecto al nombramiento de la ex canciller Claudia Ruíz Massieu, quien en la víspera se incorporó a la dirigencia del PRI, aseveró que es una mujer con talento, por lo que su trabajo se vera reflejado entre la militancia.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo