Cesan a funcionaria de la CDMX por apoyar a AMLO

Leticia Quezada anunció la tarde de este viernes que se suma al proyecto de Obrador, “aunque ello implique una persecución política”

Por Publimetro

El Gobierno de la Ciudad de México destituyó a la subsecretaria de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental, Leticia Quezada, luego de que anunciara su apoyo al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

La ex funcionaria anunció la tarde de este viernes por medio de su cuenta de Twitter que se suma al proyecto de Obrador, “aunque ello implique una persecución política”.

“Me sumo de lleno a la campaña de @lopezobrador_ soy congruente con la Izquierda”.

“La situación actual del país exige sumarnos al proyecto progresista de @lopezobrador_ aunque ello implique persecución política”, señaló la ex funcionaria a través de la red social.

 

 

Además, agradeció al jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera, por su apoyo y confianza.

Gobierno de la CDMX la cesa

Ante esto, la Secretaría de Gobierno de la CDMX anunció que solicitará a Quezada su renuncia con carácter de irrevocable.

"La Secretaría de Gobierno informa que a partir de este viernes, dejará de ocupar ese cargo luego de solicitarle su renuncia con carácter de irrevocable", anunció el gobierno local.

Rechaza desvío de recursos

Sobre la acusación que realizó el presidente local del PRD, Raúl Flores, por el presunto desvío de recursos a favor de un candidato y un partido político en tiempos electorales, Quezada negó los señalamientos y precisó que tiene pruebas para demostrar su inocencia.

“Niego rotundamente la desviación de recursos del cual se me acusa, solicite licencia y tengo las pruebas”, señaló la ex funcionaria.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo