Asesinan a estudiante de la UNAM tras resistirse a asalto

El joven de 18 años fue asesinado cuando cenaba junto con sus amigos en las inmediaciones del colegio la noche de este viernes

Por Publimetro

Un joven de 18 años de edad, estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria Número 3 “Justo Sierra” de la UNAM, fue asesinado en las inmediaciones del colegio la noche de este viernes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el alumno cenaba junto con sus amigos en un local en la colonia Constitución de la República, delegación Gustavo A, Madero, cuando dos sujetos entraron al lugar para asaltarlos.

El joven, por los nervios según sus amigos, intentó escapar y fue en ese momento cuando los presuntos delincuentes le dispararon.

Al lugar arribó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para intentar reanimar al estudiante, sin embargo, ya había fallecido.

Posteriormente, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos resguardaron la zona para realizar las investigaciones y trasladaron el cuerpo del joven al anfiteatro de la coordinación territorial GAM-6.

Elementos del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de la delegación iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego, y apuntaron que realizarán el análisis de las imágenes de las cámaras de videovigilancia del C2 para esclarecer el crimen. (Con información de El Universal y Milenio)

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo