Josefina Vázquez Mota rinde protesta como candidata al Edomex

La panista estuvo acompañada del líder de Acción Nacional, Ricardo Anaya; el ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa; así como por Víctor Hugo Sondón, presidente del CEN local

Por Publimetro México

La mañana de este domingo, Josefina Vázquez Mota rindió protesta como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Estado de México, donde buscará ganar la gubernatura.

La panista estuvo acompañada del líder de Acción Nacional, Ricardo Anaya; el ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa; así como por Víctor Hugo Sondón, presidente del CEN en el Estado de México.

La candidata aseguró que terminará con 90 años de de "malos mandatos", "conozco aquello que nos duele a los mexiquenses, pero además, sé cómo resolverlo, porque ya lo he hecho", dijo.

Vázquez Mota fue la aspirante que salió mejor ubicada en la encuesta interna del PAN siendo nominada por unanimidad.

La panista aseguró que el PAN se convertirá en el primer gobierno de alternancia en el Estado de México, tal y como ocurrió en Tamaulipas, Veracruz y Chihuahua.

Durante su registro, la panista aseguró que de ganar las elecciones, trabajará por la correcta aplicación de la ley,  la seguridad y el bienestar de las familias.

"Conozco aquello que nos duele a los mexiquenses, pero además, sé cómo resolverlo, porque ya lo he hecho", dijo Vázquez Mota

 

Con información de Excélsior y Milenio

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los traigo nerviosos y eso me da gusto: Delfina Gómez

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo