Es frustrante ver el potencial mexicano desaprovechado: Rafael Moreno Valle

Moreno Valle aseguró que es momento de crear un proyecto nacional a través de un modelo de trabajo económico y social

Por Publimetro México

Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla e integrante del Partido Acción Nacional (PAN), asistió a la reunión semanal del Frente de Asociaciones y Ciudadanos en Busca del Bien Común A.C. en Aguascalientes, donde comentó que es momento de atender las necesidades de los mexicanos y crear un proyecto que demuestre el potencial del país de forma económica.

Del mismo modo, que la irritación social que se vive en el país se ha convertido en populismo, por lo que los resultados han sido catastróficos, como con algunos movimientos ocurridos en Venezuela, por lo que debemos trabajar unidos como nación en generar soluciones reales para que las aspiraciones de los ciudadanos y la sociedad civil jueguen un rol fundamental.

Aunado a esto, dentro de la reunión del Frente de Asociaciones y Ciudadanos en Busca del Bien Común A.C. de Aguascalientes aprovechó para invitar a todos los presentes a crear un proyecto nacional que reitere el valor que tenemos como mexicanos a través de un modelo de trabajo económico y social.

“Es para mí frustrante ver el potencial que tenemos como mexicanos y que no se aproveché”, expresó el ex funcionario en un comunicado.

Finalmente, tanto los asistentes como el mismo Rafael Moreno, refirieron que en el país estas acciones son posibles y se logran con la cooperación de todos, ya que durante su gestión como mandatario de Puebla, apoyó diversas causas como a gente con discapacidades físicas, además de contratar gente para que trabajara en dicho sector de la salud, además de ayuda con despensas y de otro tipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO: Policías de Oaxaca envenenan a 24 perros para "limpiar las calles"

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo