Incrementan seguridad con canje de armas en Edomex

Con la campaña de Canje de Armas 2017 la ciudadanía podrá entregar obtener a cambio dinero en efectivo, equipos de cómputo, pantallas Smart TV, etc

Por Publimetro México

La CES (Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana) del Estado de México ha puesto en marcha una campaña de canje de armas en la entidad, esto con el fin de prevenir los riesgos de que las armas puedan ser utilizadas con fines delictivos.

Dichas actividades se llevarán a cabo a partir de hoy, 7 de marzo y hasta el 24 de septiembre, dentro de la campaña que lleva por nombre “Canje de armas 2017”.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@CESC_Edomex), el organismo señaló que a quienes acudan a los diferentes módulos que se instalarán en el exterior de las presidencias municipales para entregar las armas, se harán acreedores a dinero en efectivo, teléfonos celulares, equipos de cómputo, pantallas inteligentes y juegos didácticos, entre otros artículos y accesorios.

De acuerdo a información proporcionada por el CES, del 7 al 12 de marzo, dicho canje se aplicará en los siguientes municipios: Tlalnepantla, Chalco, Toluca y San Felipe del Progreso. Posteriormente, del 14 al 19 de este mes será en Ecatepec, Valle de Chalco, Ixtlahuaca y Teomoaya.

Del mismo modo, anunciaron que en la recta final de la campaña que será del 19 al 24 de septiembre, los canjes se llevarán a cabo en los ayuntamientos de Santiago Tianguistenco y Papalota, además de que se puede consultar el calendario completo de actividades en los siguientes medios: www.ces.edomex.gob.mx, en las redes sociales de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México o al teléfono 01 800 696 96 96.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo