Grupo armado intenta recuperar combustible robado en Veracruz

El combustible fue encontrado en una camioneta que tenía reporte de robo, fue llevado a la comandancia regional donde lo intentaron recuperar los delincuentes

Por Publimetro México

Sujetos armados atacaron a disparos la Comandancia Regional de la Policía Federal en Río Blanco, Veracruz, para intentar recuperar un camión con combustible robado que fue decomisado por las autoridades estatales.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 15:30 hrs, cuando el Grupo de Coordinación Veracruz, aseguró en el km 260 de la autopista Puebla-Córdoba, un camión que contaba con reporte de robo y estaba cargado con aproximadamente 14 mil litros de hidrocarburo.

Una vez asegurado por las autoridades, el vehículo fue llevado a las instalaciones de la estación Orizaba de la Policía Federal, a donde arribaron aproximadamente 50 personas armadas con pistolas y machetes pretendiendo rescatar el vehículo, informó Noticieros Televisa.

El grupo comenzó a disparar contra comandancia regional, lo que provocó la movilización de  fuerzas de seguridad tanto estatal y federal que realizaron un operativo que obligó al cierre total de la carretera Orizaba-Puebla

Detienen a 11 por el ataque

Luego de unos minutos, las autoridades lograron el repliegue de los agresores y efectuaron la detención de 11 personas que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

A los detenidos les fueron aseguradas: una pistola marca star calibre 45, cuatro casquillos percutidos, varios machetes, dos camionetas pick up y dos automóviles.

Producto de este ataque 3 policías federales resultaron heridos por las balas.

La carretera Orizaba-Puebla fue reabierta a la circulación después de las 20.00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Vuelca tráiler con veladoras en la autopista México-Toluca

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo