12 carreras de la UNAM dentro del top 50 mundial

El Tecnológico de Monterrey también destacó en el ránking, al colocarse en el lugar 46 en Arte y Diseño y en el 49 en Negocios y Estudios empresariales

Por Publimetro

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se colocó en el lugar 16 dentro las 50 mejores universidades del mundo en 14 áreas de estudio, de acuerdo con la séptima edición del QS World University Rankings by Subject.

La UNAM obtuvo el puesto más alto de los institutos mexicanos en el área de Ingeniería Mineral y Minería, donde pasó del lugar 50 al 16.

Las carreras en las que resaltó la máxima casa de estudios fueron Ingeniería Mineral y Minería (16), Arte y Diseño (34), Lenguas Modernas (25), Antropología (28), Derecho (31), Sociología (36), Estudios de Desarrollo (37), Educación (38), Política y Administración Pública (42), Filosofía (46), Arqueología (47) y Anatomía y Fisiología (50).

El Tecnológico de Monterrey se posicionó en el “top 50” al lograr el lugar 46 en Arte y Diseño y en el 49 en Negocios y Estudios empresariales.

Por su parte, de las 46 áreas analizadas el Instituto Politécnico Nacional (IPN) logró escalar posiciones en 13 disciplinas, sin embargo, no logró colocarse en el top de las mejores.

Harvard se encuentra en la primera posición, por encima del Massachusetts Institute of Technology.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo