Lozano niega agresión a edil de Cholula: quiere "hacerse el mártir" como Noroña

Este fin de semana se difundió un video donde el actual vocero del gobierno de Puebla lastima al alcalde con la puerta de su auto al pretender cerrarla

Por Publimetro

El vocero del gobierno de Puebla, Javier Lozano Alarcón, negó que existiera alguna intención de lastimar al alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, con al puerta al cerrar su auto luego de sostener una discusión con el edil.

Lozano señaló que el presidente municipal “metió su manita para hacerse el mártir a la Fernández Noroña", tras referirse al altercado que tuvieron a la salida de las instalaciones de Televisa Puebla.

“Protagonismo puro, a falta de argumentos, de la mismísima escuela de Fernández Noroña. Ni más ni menos”, apuntó el panista por medio de su cuenta de Twitter.

 

 

Altercado

Este fin de semana se difundió un video donde se observa a Espinosa encarar y perseguir a Lozano, a quien acusa de presuntamente intervenir de empresas privadas en el servicio de agua para el estado.

Ambos funcionarios discutieron en las instalaciones de la televisora sobre la operación de la empresa Concesiones Integrales, actual concesionaria del Sistema Operador de Agua de Puebla y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP), por lo que el alcalde insistió en entregarle un recibo en la cual basa sus acusaciones, pero el panista se negó a aceptarlo.

Ante esto, el vocero del gobernador aborda su camioneta, sin embargo, Espinosa Torres lo sigue para entregarle los documentos y es cuando parte de su brazo es golpeado por la puerta del automóvil de Lozano.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo