Mis adversarios en el PRD son los enemigos de López Obrador: Barbosa

El senador Miguel Barbosa informó que no dejará su cargo ante las descalificaciones del grupo perredista de los "Chuchos"

Por Ivan Zuñiga

Luego de que hace unos días manifestará su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, el coordinaron de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, reiteró que no se irá del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y que las únicas controversias que tiene es con los enemigos del líder de Morena.

“No tengo una controversia con nadie en el PRD, de hecho entiendo a Alejandra Barrales porque sé que la están presionando”

En conferencia de prensa, el senador  afirmó que no dejará su puesto en la coordinación política del PRD en el Senado de la República y menos por descalificaciones de los “Chuchos”.

“Mi decisión de estar en la coordinación tiene que ver con asuntos del PRD no con AMLO”, dijo Barbosa

Al ser cuestionado sobre su posible salida del partido, Barbosa aseguró que si bien no se aferrará a un cargo político, si se defenderá ante acusaciones sin fundamento, en caso de que el CEN del PRD busque retirarlo de la coordinación

"Se las voy a ganar ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación” mencionó.

Dijo también que si el decidiese retirarse del PRD no se llevará con el a otros senadores, pues no es su intención desfragmentar al partido.

“Yo no seré quien promueva nada para desfragmentar el Grupo de Senadores del PRD”

El coordinador mencionó que su declaración de apoyo a López Obrador ni violó ninguna norma del PRD, por lo que pueda ser expulsado o removido de la Coordinación del grupo de senadores.

Ante el cuestionamiento de si su partido estaría en condiciones de ganar la presidencia en 2018, Barbosa afirmó que “el PRD no está en posibilidad de competir para ganar, pero sí de transformarse"

TAMBIÉN PUEDES LEER

México expresa preocupación por proyecto para separar familias migrantes en EU

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo