Vinculan a proceso a tuitero que amenazó de muerte a periodistas y famosos

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Investigación el pasado 2 de marzo en la colonia Agua Santa, en Puebla

Por Publimetro

Un juez de Control vinculó a proceso a un sujeto que presuntamente amenazó de muerte por medio de redes sociales a diversos periodistas y famosos, entre los que resalta el columnista de El Universal, Héctor de Mauleón.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informó que derivado de las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el juzgador determinó que el probable responsable deberá acudir a firmar cada 15 días a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

Además, no podrá acercarse a la víctima o comunicarse con ella por medios electrónicos durante los próximos dos meses que dura la investigación complementaria.

Cabe mencionar que el imputado no aceptó salidas alternativas, por lo que será en mayo cuando se determine su situación jurídica.

Detención

El presunto responsable fue presentado el pasado 2 de marzo por elementos de la Policía de Investigación (PDI), luego de que se lograra su detención en la colonia Agua Santa, en Puebla.

El sujeto estaría relacionado con otras dos carpetas de investigación por amenazas a comunicadores y famosos. Además se le vincula con una campaña de intimidación a través de Twitter , informó la Procuraduría.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo