Denuncian a presunto asesino serial que cortaba el cabello a sus parejas

El joven Jorge Humberto Martínez Cortés está acusado de haber asesinado a cuando menos 3 de sus parejas sentimentales

Por Publimetro México

La noche de este miércoles el noticiero "10 en Punto", conducido por Denise Maerker, presentó el caso de Jorge Humberto Cortés, alias "el matanovias", presunto asesino en serie acusado de dar muerte a al menos tres de sus parejas sentimentales.

De acuerdo con la investigación presentada por Noticieros Televisa, la joven Campira Camorlinga Alanís fue asesinada el pasado 31 de diciembre y su novio, Jorge Humberto Martínez Cortés, fue la última persona que estuvo con ella.

El cuerpo de la joven fue encontrado en el sofá de su casa por su hermano Ángel Gabriel Carmolinga, quien al ingresar al domicilio percibió olor a gas y vio el cadáver de su hermana envuelto en un edredón.

“Pasé y lo primero que vi fue su cuerpo, estaba muerta… estaba tapado con dos edredones… Una de las perillas de la estufa estaba abierta”, dijo al reportero.

Posteriormente, Ángel Gabriel notó que el cuerpo de su hermana tenía varios moretones y excoriaciones en la barbilla por lo que pidió una autopsia, la cual determinó que la muerte había sido por asfixia por estrangulación y no por inhalación de gas butano.

“La dejó tratando de hacerla parecer que se encontraba dormida”, apuntó.

Luego de revisar la grabación de una cámara de seguridad ubicada en una casa aledaña a la de Campira, en la colonia Santo Domingo, en Coyoacan, muestró que la última persona que entró y salió del departamento fue el reciente novio de Campira, Jorge Humberto Martínez Cortés.

Ángel Gabriel  aseguró que Jorge Humberto fue la última persona que estuvo con su hermana y que posteriormente se fue con todas sus cosas e incluso cortó el cabello de su hermana.

“Mi hermana era muy bonita, pero lo más hermoso que tenía era su cabello y se lo cuidaba… nunca se lo cortaba mucho… se lo cortó y se lo llevó, no dejo rastros del cabello… la dejo tuzada”, agregó Gabriel.

El hermano de Campira también dijo que luego de publicar su caso en las redes sociales, recibió información de que Jorge Humberto había estado involucrado en la muerte de otras dos jóvenes quienes también fueron sus parejas sentimentales y que fallecieron con similares características.

Con información de noticieros Televisa

TAMBIÉN PUEDES LEER

Videgaray regresa a EU para tratar temas de seguridad y economía

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo