Encuentran cinco cuerpos dentro de camioneta en Chilapa

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), recibieron un reporte de un vehículo incendiándose y en el interior había restos humanos

Por Publimetro México

Cinco cuerpos calcinados fueron encontrados dentro de una camioneta en el municipio de Chilapa de Alvarez, en la región centro de Guerrero, donde organizaciones criminales mantienen una brutal disputa por el control de la zona.

El hallazgo de los cuerpos se reportó cerca de la media noche del miércoles sobre la calzada de La Virgen, rumbo al poblado de Ajacayán, donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informaron que recibieron un reporte de un vehículo incendiándose y en el interior había restos humanos.

Al arribar personal de seguridad, localizaron el  vehículo y confirmaron la existencia de los restos humanos calcinados, lo cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Chilpancingo para la realización de los estudios correspondientes y puedan ser reclamados por sus familiares.

Hasta el momento suman 30 casos de homicidios dolosos en la entidad en menos de una semana; entre las víctimas se identificaron dos mujeres y dos menores de edad.

Ante esta situación el fiscal General del Estado, Javier Olea Peláez, insistió en que la violencia en el estado la generan por lo menos tres bandas delincuenciales, que se disputan el control de la zona.

Con información de El Financiero

TAMBIÉN PUEDES LEER

Realizan feria para prevenir delitos en EdoMex

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo