Localizan en Veracruz tres cuerpos de policías antisecuestro de Puebla

Los cadáveres fueron hallados en el interior de una camioneta pick up en el municipio de Maltrata

Por Notimex

La Fiscalía General de Veracruz confirmó la identidad de tres elementos de su similar en Puebla, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de una camioneta pick up en el municipio de Maltrata, tras ser privados de la libertad en la localidad de Atzizintla, Puebla, donde realizaban una investigación.

En un comunicado, el gobierno de Veracruz informó que al mediodía de este jueves, personal de la FGE de Puebla informó a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz que tres de sus elementos habían sido privados de la libertad en Atzitzintla.

El informe señaló que personas desconocidas se llevaron a los servidores públicos en una camioneta Dodge Ram roja, con placas número FK11266, y la fiscalía poblana solicitó el apoyo para localizarlos, así como para la detención de las personas que los privaron de la libertad, "por lo que se iniciaron operativos en la zona limítrofe de ambos estados".

Indicó que a las 15:30 horas, en el municipio de Maltrata, fue localizada una camioneta Dodge Ram con las características reportadas, y se descubrió que en la batea de la unidad estaban tres cuerpos cubiertos con plantas secas de maíz.

Mencionó que los elementos de la Fiscalía General de Puebla fueron asesinados en San José Cuyachapa, municipio de Esperanza, de dicho estado, donde fueron localizadas las placas de la camioneta precisada, pertenencias de las personas y tierra removida con manchas hemáticas.

El gobierno de Veracruz expresó su solidaridad y apoyo total al estado de Puebla, para la investigación y esclarecimiento de los hechos delictuosos mencionados.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo