Realizan feria para prevenir delitos en EdoMex

La Feria de Prevención del Delito 2017 tiene como objetivo disminuir los delitos en la entidad y fomentar la participación ciudadana

Por Ivan Zuñiga

Con una serie de conferencias y de actividades lúdicas, la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México (CES) promueve la “ Feria de Prevención del Delito 2017”, la cual tendrá como sede 11 diferentes municipios de la entidad mexiquense.

En el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer” la CES inauguró la primera feria en el municipio de Chalco, donde participaron al menos 2 mil 500 personas y se abordaron temas sobre la violencia de género, además de realizar canje de armas.

La titular de la Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas de la CES, Susana Otero, aseguró que el objetivo principal de las ferias es disminuir los delitos en la entidad, además de fomentar la participación ciudadana y brindar medidas de seguridad, prevención y denuncia.

“Para la Comisión Estatal de Seguridad (CES) es importante el bienestar de nuestros mexiquenses, con esta serie eventos denominados “Ferias de Prevención del Delito 2017” buscamos disminuir los índices de actos delictivos así como brindar asesorías en materia de seguridad”, informó Susana Otero.

 

La feria contó con 22 stands informativos y cinco carpas donde se brindaron pláticas y se otorgó atención medica, odontológica, así como asesorías jurídicas y psicológicas gratuitas para beneficio de los habitantes del estado.

Finalmente Susana Otero mencionó, que la siguiente feria se llevará a cabo en el municipio de Acambay, el próximo 22 de marzo e hizo una invitación a los habitantes del Estado de México a que acudan.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Videgaray regresa a EU para tratar temas de seguridad y economía

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo