PGR detiene a peligroso capo de la Mafia Italiana en Tamaulipas

Giulio Perrone era un peligroso capo de la Mafia Italiana, buscado por la INTERPOL y acusado de tráfico internacional de narcóticos, entre ellos, cocaína

Por Miguel Velázquez

Un peligroso capo de la Mafia Italiana fue detenido en Tamaulipas, tras una investigación de la Procuraduría General de la República. Se trata de Giulio Perrone quien cuenta con una Notificación Roja de INTERPOL, por su probable responsabilidad en el Tráfico Internacional de cocaína y, además, es considerado como miembro de primer nivel de la mafia italiana de Nápoles.

Esta detención se da "como resultado de las labores de investigación y gabinete" que sostuvieron los gobiernos de México e Italia.

Giulio Perrone, capo de la Mafia Italiana en la lista de los más buscados

Originario de la provincia de Gragnano, Italia, el hombre de 64 años cuenta con una sentencia por 20 años, 11 meses y ocho días de prisión, otorgada por el Tribunal de Nápoles; además de ser referido en la lista de los fugitivos más buscados por el gobierno italiano desde hace más de 10 años.

Entró de manera ilegal a México, y al momento de su detención en Ciudad Madero, Tamaulipas, tenía dos identificaciones falsas,

El gobierno mexicano lo entregó a las autoridades italianas, por tratarse de un prófugo de la justicia de ese país.

También en Publimetro TV

Guatemala: más de 30 niñas fallecieron por incendio en un centro estatal de menores

Loading...
Revisa el siguiente artículo