Regalarán gasolina a quienes no usen el celular mientras manejan

De acuerdo con el CEO de la empresa Fullgas, Sebastián Figueroa, la forma de contabilizar el uso será a través de la aplicación Beesafe, la cual se activará cuando la persona suba al automóvil

Por Notimex

La empresa de gasolineras Fullgas anunció que regalará litros de combustible o productos como aceite a los conductores que eviten usar el teléfono celular mientras manejan.

De acuerdo con el CEO de la empresa, Sebastián Figueroa, la forma de contabilizar el uso será a través de la aplicación Beesafe, la cual se activará cuando la persona suba al automóvil y empezará a sumar puntos por tiempo y kilometraje, con los cuales podrá intercambiar por beneficios en sus estaciones de servicio.

Sin embargo, la intención de la compañía va más haya de atraer más consumidores a sus gasolineras, sino el crear conciencia entre la gente, por lo que buscará sumar a más empresas a esta iniciativa.

El empresario detalló que Fullgas está en conversaciones con diversas compañías, entre cadenas de restaurantes, hoteles, una agencia de viaje, además de autoridades para que se sumen, inclusive otros grupos gasolineros.

La aplicación Beesafe será lanzada a finales de abril próximo en las plataformas iOs y Android en México, en la cual esperan alcanzar las 50 mil descargas en un mediano plazo, para después lanzarla en Centroamérica.

El CEO de la compañía aseguró que son creyentes de generar comunión y buenas relaciones, por lo que si logran salvar una vida se sentirán orgullosos.

Actualmente, Fullgas opera más de 50 estaciones de servicio en la península de Yucatán en su mayoría, además de 30 gasolineras más en Centroamérica.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo