Surgen más víctimas de "El Matanovias"

Yan Kyung Jun Borrego fue asesinada el 21 de septiembre de 2014 en la colonia Doctores, y al igual que el caso de Campira, Martínez Cortés fue la última persona en estar con ella

Por Publimetro

Luego de que se viralizara el caso de un asesino serial en la Ciudad de México identificado como Jorge Humberto Martínez Cortés, "El Matanovias”, dos víctimas más se dieron a conocer este jueves.

De acuerdo a una entrevista para el programa 10 en punto conducido por Denise Mearker, Mónica Borrego Kim, madre de Yan Kyung Jun Borrego víctima de "El Matanovias”, relató que su hija fue hallada muerta el 21 de septiembre de 2014 en la colonia Doctores, y al igual que en otros casos, Martínez Cortés fue la última persona en estar con ella.

Detalló que en la declaración de Jorge ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) afirmó dejó a su hija en su casa bañándose y al regresar la encontró colgada de una cuerda, por lo que la bajó.

Ante esto, Mónica Borrego detectó algunos rastros de violencia en el cuerpo de su hija, los cuales fueron justificados por Martínez Cortés como daños provocados por la caída al momento de bajarla de la cuerda.

La madre señaló que advirtió a la PGJ capitalina de diversas anomalías en el caso de Yan Kyung, sin embargo, nunca se investigaron.

Cabe resaltar que de acuerdo a Mónica Borrego, "El Matanovias" le había pedido días antes a Yan Kyun cortarse el cabello.

Familiares de Yan Kyung y de Campira Camorlinga Alanís, presuntamente asesinada el pasado 31 de diciembre por el “Matanovias”, se han reunido para detectar más casos y encontraron a Adriana Ramos Hernández, joven que sobrevivió a uno de sus ataques.

Se da a conocer el caso

Este miércoles, el programa 10 en punto dio a conocer el caso de Campira Camorlinga Alanís, asesinada el 31 de diciembre de 2016 presuntamente por su novio Jorge Humberto Martínez Cortés.

El cuerpo de Campira fue encontrado por su hermano, Ángel Gabriel Carmolinga, envuelto en cobijas en el sofá de su casa y sin cabello.

Su familiar aseguró que tiene “la certeza de que él fue la última persona que estuvo con ella (..) él sale a las 08:47 de la noche, del 31, ya con una chamara y con una mochila grande”, según el video de una cámara de seguridad ubicada en una casa aledaña.

La familia de Campira denunció los hechos ante la PGJ capitalina y lo dio a conocer a través de redes sociales, por lo que inmediatamente recibieron mensajes de otras víctimas.

“Ya tenemos confirmado que ha estado involucrado, no solamente en el caso de mi hermana”, destacó Gabriel para dicho medio.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo