PRD no negocia de rodillas: Silvano Aureoles

El mandatario de Michoacán convocó a los perredistas del estado a sumar esfuerzos, pues el proyecto político del Sol Azteca "representa mucho"

Por Publimetro

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, negó que el PRD esté en crisis y aseguró que su partido no está en espera de que alguien los reciba, “pues no negociamos de rodillas”.

Tras encabezar un encuentro de unidad de militancia en la Nave 3 del Parque Tabasco, el gobernador convocó a los perredistas del estado a sumar esfuerzos, pues el proyecto político del Sol Azteca representa mucho.

“Es tiempo de decirle a Tabasco, es tiempo de decirle a México, que tenemos PRD para rato y que el PRD representa la mejor alternativa para la transformación que requiere nuestro país. Que no es cierto que estamos a la espera de que alguien nos recibe aunque sea de rodillas; nuestro proyecto político representa mucho, y además nuestra militancia y nuestro partido tienen mucha dignidad”, sostuvo el mandatario michoacano.

Sobre el llamado que hizo el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para que perredistas se sumen a su proyecto, señaló que fue él quien dividió a la izquierda.

“Nosotros estamos ocupados en fortalecer lo nuestro, no nos ocupamos en lo que hagan los demás; estamos trabajando para fortalecer nuestra militancia”, resaltó.

(Con información de El Universal)

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo