VIDEO: Mariachi toca himno nacional de EU frente a embajada

La acción convocada por las organizaciones “Sin Fronteras” y la “Galería de Arte Noox”, tiene por objetivo exigir que se respeten los derechos humanos de los inmigrantes

Por Publimetro

La tarde de este martes un mariachi entonó el himno nacional de Estados Unidos frente a la embajada de ese país en México, para exigir que los derechos humanos de las personas inmigrantes sean respetados.

Como parte de una acción convocada por las organizaciones “Sin Fronteras” y la “Galería de Arte Noox”, el Mariachi Coyoacán se presentó vestido de blanco frente a las instalaciones ubicadas en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

“Fue un mensaje a los dos pueblos que nos dejemos separar por nuestros gobiernos. Los dos países son pueblos de migrantes”, manifestó el coordinador de la IAP Sin Fronteras, Paulo Martínez.

Apuntó que la cultura y el arte pueden romper cualquier muro, por lo que la música es una gran vía para dar una señal de unidad entre las dos naciones.

“Entonamos una serenata de unidad transnacional y avanzamos paso a paso hacia el reconocimiento y la integración como ciudadanos del mundo”, dijo el coordinador.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo