PRD, aún sin definir a su candidato para el Edomex

El aspirante a la gubernatura del Estado de México, Eduardo Neri, presentó su renuncia al Sol Azteca luego de asegurar que el proceso está "amañado"

Por Publimetro

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que aún no se define quién será el candidato de ese instituto político para la gubernatura del Estado de México.

Luego de salir de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sol Azteca, la funcionaria señaló que no hay “nada que informar”, pues no hay un acuerdo entre los precandidatos.

Por su parte, la Comisión Electoral del PRD dijo que es imposible llevar a cabo la elección interna debido a que la mayoría de los funcionarios de casilla y representantes de los aspirantes no militan en el partido.

Renuncia Eduardo Neri

El precandidato al gobierno del Edomex, Eduardo Neri, presentó este miércoles su renuncia al PRD, luego de acusar que la encuesta para definir al aspirante está “amañada” para favorecer a Juan Zepeda, ex alcalde de Nezahualcóyotl.

Señaló que llevará “sus votos a otro partido” sin especificar cuál, pero precisó que será uno “en donde más le duela al PRD”.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo