Astudillo inaugura Convención Regional Centro Istmo Peninsular 2017

El gobernador resaltó también la importancia de que Guerrero sea sede de eventos de gran relevancia como la próxima reunión nacional bancaria

Por Publimetro

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, encabezó la inauguración de la XXXI Convención Regional Centro Istmo Peninsular 2017, que realiza por tres días en el puerto de Acapulco.

En su mensaje, agradeció a los organizadores y asistentes la confianza a este destino turístico, “llegan ustedes en un momento muy importante para Acapulco, para Guerrero” dijo señalando la importancia del evento que trata temas relevantes para México.

Resaltó también la importancia de que Guerrero sea sede de eventos de gran relevancia como la próxima reunión nacional bancaria, añadiendo que traerá dos temas muy importantes como la relación Estados Unidos-México, quien esta levantado una gran expectativa.

Por otro lado, a los medios de comunicación señaló el compromiso del gobierno para hacer todo lo que corresponde para que la región de Tierra Caliente tenga paz y equilibro, con la disminución de delitos en San Miguel Totolapan.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo