Fallece trabajadora de Pemex tras explosión en refinería de Salamanca

Así lo dio a conocer Pemex a través de un comunicado; mientras que siete trabajadores continúan hospitalizados en la Ciudad de México

Por Miguel Velázquez

Una trabajadora de Pemex falleció la noche de este lunes tras la explosión en la Terminal de Almacenamiento y Despacho en Salamanca, Guanajuato.

La explosión e incendio cerca de la refinería "Antonio M. Amor", dejó un saldo de ocho trabajadores heridos; tres de la dependencia cinco de una compañía privada. Todos fueron atendidos y trasladados al Hospital Regional de Salamanca de Petróleos Mexicanos.

"Lamentablemente, cerca de las 21:30 horas una de las trabajadoras falleció. Pemex expresa su pésame a sus familiares y amigos, quienes recibirán todo el apoyo necesario en este difícil momento", publicó la dependencia.

Otros trabajadores de Pemex, trasladados a la Ciudad de México

El resto de los trabajadores fueron trasladados hacia la Ciudad de México, a los hospitales Central Sur de alta especialidad y el Hospital Regional de Quemados de la Secretaría de Salud.

Finalmente, la terminal ubicada al lado de la refinería "Antonio M. Amor" no sufrió daños mayores y está operando con normalidad.

Lo más visto en Publimetro TV

Mujer peruana defiende a musulmanes de insultos racistas en New York

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo