Estados

Padierna denuncia represalias de Barbosa

La senadora del PRD señaló que las actitudes misóginas son porque no se somete a la voluntad del ex coordinador para “intentar destruir al partido”

La senadora del PRD, Dolores Padierna, acusó a Miguel Barbosa de represalias y actitudes misóginas en su contra, luego de que se perfilara para contender por la coordinación de ese partido en la Cámara Alta.

En conferencia de prensa, la también vicecoordinadora del Sol Azteca señaló que los ataques son porque no se somete a la voluntad de Barbosa para “intentar destruir al partido”.

“Quiero denunciar públicamente que estoy siendo víctima de represalias muy graves por parte de Miguel Barbosa, por no someterme a su voluntad de intentar destruir al PRD. No me voy a prestar a su juego”, resaltó.

Apuntó que el ex coordinador despidió a ocho de sus asesores y a su secretaria particular. Además, aseguró que ha recibido amenazas directamente de su parte.

“Él dice: te voy a destruir, me ha amenazado, te voy a destruir, voy a destruir al PRD, no voy a ceder hasta que no los destruya. Ha sido una y otra vez su frase. Esto ya pasó de los dichos que pensé que era una bravuconada, como él estila, pero ahora ya pasó a los hechos”, dijo.

Dolores Padierna sostuvo que el personal que Barbosa despidió estaba incorporado al Instituto Belisario Domínguez, y debido a que él renunció a su cargo como coordinador, ya no está en facultades para ocupar la presidencia, ya que “está violando el reglamento del Senado”, apuntó.

Sobre la designación de Raúl Morón Orozco como coordinador de los perredistas, la legisladora aseguró que lo quieren imponer. (Con información de Excélsior).

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos