Policías entregan detenidos a grupo armado: video los delata

Después de retirarles las esposas con las que los traían sometidos, los policías pusieron a disposición de los sujetos armados a todos lo involucrados.

Por Victor Badillo

Policías municipales de Sinaloa fueron evidenciados en video luego de entregar a por lo menos ocho jóvenes a un grupo armado, tras ser detenidos presuntamente por faltas administrativas dentro del barrio CNOP, al sur de Culiacán.

El video fue publicado por el periódico Sol de Sinaloa en su sitio web

La nota que acompaña la publicación narra hechos que se registraron aproximadamente a las 20:00 horas de este miércoles afuera de la Tortillería y Cremería Lidia, que se encuentra ubicada sobre el bulevar De las Minas esquina con la avenida Adolfo Ruiz Cortinez.

Según lo apreciado en el video allí se retuvo a los infractores para esperar la llegada del grupo armado los cuales arribaron en camionetas de modelo reciente.

Después de retirarles las esposas con las que los traían sometidos, los policías pusieron a disposición de los sujetos armados a todos lo involucrados. Algunos de los hombres que se aprecian vestidos de civil y cargando fusiles volvieron a someter a los jóvenes colocándoles esposas en sus manos.

A todos los subieron a sus camionetas ante la vista de decenas de testigos.

Otra patrulla más pasó por el lugar pero por otro carril sin detenerse.

Video: Policías de Sinaloa entregan detenidos a grupo armado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo