Suman cinco muertos por explosión en refinería de Salamanca

El pasado miércoles un corto hizo explotar una pipa que se encontraba cargando dentro de la zona de la Terminal de Almacenamiento y Distribución

Por Publimetro

La tarde de este viernes falleció otro trabajador que resultó herido por la explosión en la refinería de Pemex ubicada en Salamanca, Guanajuato, con lo que ya suman cinco los fallecidos.

El deceso de Jesús García Araiza fue reportado a las 14:20 horas, donde murió a causa de las lesiones en el Hospital de Pemex.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia, fueron ocho los lesionados, de los cuales dos tuvieron que ser trasladados a la Unidad de Quemados del Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca.

Mientras que las otras seis personas fueron trasladas al Hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) después de la explosión ocurrida en la terminal de almacenamiento y distribución en la ciudad de Salamanca.

“Lamentamos este accidente, estamos en contacto con las autoridades de Pemex para revisar lo sucedido. Comentar que no habrá posibilidad de otro desperfecto que genere otro tipo de explosión y esperamos la pronta recuperación de las personas lesionadas, a las que se les estará apoyando en todo momento”, señaló Márquez Márquez.

(Con información de Notimex)

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo