Más militantes del PRD se suman a Morena

Un dirigente del PRD y cuatro legisladores se unieron al Acuerdo por la Unidad que el líder nacional de Morena presentó en Oaxaca

Por Publimetro

Un dirigente del PRD y cuatro legisladores se sumaron al Acuerdo por la Unidad que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentó este sábado en Oaxaca.

Rey Morales Sánchez, secretario de Políticas Alternativas del CEN del Sol Azteca; Karina Barón, diputada federal; Antonio Morales Toledo legislador federal suplente y los diputados locales, Jesús romero y Alejandro Aparicio, fueron los perredistas que se unieron al proyecto de nación de AMLO.

Cabe resaltar que de los 21 legisladores con que inició la bancada perredista en la Cámara Alta en la actual Legislatura, sólo 13 continúan afiliados como militantes.

Obrador llama a sumarse a Morena

La semana pasada durante una gira de trabajo en Veracruz, López Obrador llamó a los perredistas honestos a sumarse a Morena y dejar ese partido.

“Si esta a factor de la corrupción no se va a salir del PRD, ni se va a salir del PRI, ni del PAN. Los que están por el cambio verdadero, por la transformación del pueblo, los que quieren que se acabe la pobreza y la marginación del pueblo, van a unirse a Morena”, sostuvo AMLO.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo