PRI elige a su candidato a la gubernatura de Nayarit

Manuel Cota Jiménez recibió la constancia como candidato del PRI al gobierno de Nayarit y dijo que ganará con el apoyo de un PRI unido

Por Publimetro México

La  Convención Estatal de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nayarit eligió este domingo por unanimidad a Manuel Cota Jiménez como candidato al gobierno de esta entidad.

Manuel Cota, recibió la constancia como candidato electo de mano del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza en el Auditorio de la Gente de Nayarit.

Cota Jiménez fue elegido, como candidato al gobierno de Nayarit por aproximadamente de cinco mil delegados priistas, para la contienda electoral que se llevará a cabo el próximo 4 de junio.

Luego de tomar protesta,  Manuel Cota Jiménez confió en su triunfo en las urnas y  se comprometió a responder a todos los reclamos sociales que escuchó durante la contienda interna del partido.

“Vamos por un Nayarit que sume talentos, voluntades y esfuerzos y escribamos juntos el mejor capítulo de Nayarit” dijo Cota.

Al proceso de elección de candidatos se inscribieron Manuel Cota y Juan Ramón Cervantes, este último declinó en favor de la candidatura de Cota.

En el evento estuvieron presentes, además del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, los titulares de las confederaciones Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez; y de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, y varios gobernadores.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

Fiscal anticorrupción debe ser intachable, pide presidenta de San Lázaro

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo