Niega Barbosa haber filtrado información sobre departamento de Barrales

La dirigente del PRD pagó un millón de dólares por el inmueble en Miami el 1 de febrero del 2016, el cual no fue incluido en su declaración patrimonial, fiscal y de intereses

Por Publimetro

El senador del PRD, Miguel Barbosa, negó haber filtrado información sobre el departamento en Miami que tiene la líder nacional del Sol Azteca, Alejandra Barrales, como acusó el diputado Guadalupe Acosta Naranjo.

"Absolutamente falso. Yo no me dedico a eso (..) Acosta Naranjo quiere protagonizar cuando ya no es protagonista de nada", señaló el ex coordinador perredista en la Cámara Alta.

Barbosa señaló que no imaginaba que Barrales tuviera una propiedad de un millón de dólares en el extranjero.

Sobre los dichos de la dirigente nacional del Sol Azteca donde aseguró que el Senado filtró la información, el legislador lo desmintió.

"¡Por favor! El Senado es muy profesional. Pero además hay una serie de hechos que acreditan lo contrario. Todo este reporte de Univisión, el reportero ya aclaró, más o menos, cómo le dio seguimiento a esto.

"Es una forma de querer achicar este tema. El fondo del asunto es el otro: cómo es que una presidenta nacional de un partido como el PRD tiene la visión de adquirir un departamento de un millón de dólares en Estados Unidos. Niego rotundamente que desde el Senado se haya hecho esta filtración", expresó Miguel Barbosa.

(Con información de Reforma)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo