No hay nada ilegal con mis propiedades: Barrales

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales afirmó que el departamento que adquirió en Miami fue comprado de manera  transparente

Por Publimetro México

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que no hay absolutamente nada incorrecto ni ilegal en su declaración 3de3, y que jamás se encontrará algo en su patrimonio que no esté a su nombre.

"No solamente no hice nada incorrecto, por ejemplo, en el Senado somos 128 senadores y solamente 30 hemos participado de manera voluntaria en este ejercicio de rendición de cuentas, no hay absolutamente nada no solamente incorrecto, sino lo más importante, no hay nada absolutamente ilegal", mencionó la líder del PRD.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, la perredista dijo estar convencida de que alguien en la Contraloría del Senado filtró a la cadena de televisión Univisión, la información acerca de que es dueña de un departamento en Miami valuado en un millón de dólares.

Ante esta situación, Barrales dijo también que es muy probable que proceda legalmente contra el medio, pues consideró que se actuó con dolo en su contra.

"Sí es muy probable, lo estoy valorando, lo preocupante es que hay información incluso, de carácter ' confidencial', traen documentos del crédito, traen una serie de documentos, que todos estos se entregaron al Senado y me parece delicado en términos de seguridad, eso es a lo que me refiero, y sí estoy haciendo la valoración de proceder legalmente".

La líder del PRD afirmó que la información que se dio a conocer por parte de la cadena de televisión es “incorrecta y está distorsionada”, además mencionó que el departamento en cuestión, está hipotecado a una deuda de 30 años y que aún le quedan 28 por pagar, por lo que no deberían de existir dudas sobre la procedencia del mismo.

“Todo mi patrimonio es público, no hay ocultamiento en ninguna de las declaraciones que he presentado como funcionaria pública”, dijo Barrales.

Finalmente, la perredista dijo que no hace falta hacer una investigación sobre su patrimonio, y que únicamente basta con revisar la documentación pública.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Gobierno de CDMX condonará predial y agua a viviendas que se regularicen en escrituras

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo