"Layín", el alcalde que "robó poquito", se benefició con 11 mdp

El edil, Hilario Ramírez Villanueva, ha utilizado créditos y subsidios de programas sociales para beneficiar a su empresa agroindustrial

Por Publimetro

Hilario Ramírez Villanueva, el alcalde de San Blas, Nayarit, que “robó poquito”, ha utilizado 11 millones de pesos de créditos y subsidios de programas sociales para beneficiar a su empresa agroindustrial.

De acuerdo con el periódico El Universal, el edil no sólo ha tenido a su disposición recursos económicos de la presidencia municipal, sino también del gobierno federal, los cuales han sido usados para su centro de acopio y empaque que “Layín” instaló en la localidad de la Huaristemba.

TAMBIÉN PUEDES LEERLayín inventa nombres de libros que "inspiraron su vida"

Tan sólo la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) le proporcionó alrededor de 5 millones de pesos de los 24 que solicitó para poner en operación esa infraestructura, y otros 5 millones para el sistema fotovoltáico, según documentos en poder de dicho diario.

Cabe resaltar que la Sagarpa otorga anualmente créditos similares a distintas compañías, pero no todos los empresarios son presidentes municipales.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo