Reprograman vuelos en Tuxlta Gutiérrez por bloqueos

Aeroméxico informó a sus usuarios que se realizarán cambios en los viajes sin generar un costo adicional

Por Publimetro

Aeroméxico informó a sus usuarios que tenían programado viajar desde el Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que debido a los bloqueos registrados en las últimas horas se realizarán cambios en lo vuelos sin generar un costo adicional.

La aerolínea apuntó que no importa si el destino es nacional o internacional, “no se te cobrará el cargo por el cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, siempre y cuando se solicite en las fechas que más adelante se mencionan en el documento”, mencionó la compañía por medio de un comunicado.

Asimismo, puntualizó que también se condonará la diferencia de tarifa en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió y en la misma ruta de vuelo, siempre y cuando la solicitud se realice en la misma cabina.

En cuestión del cambio de dirección, en caso de no encontrar lugar en la clase que se pidió, se deberá pagar la diferencia
Si decides no utilizar el servicio, el boleto contará con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Este programa aplicará el 22 de marzo de 2017, el periodo de viaje hasta el 24 de marzo y aplica únicamente para boletos emitidos el 22 de marzo de 2017 y fechas anteriores.

 

Bloqueo

Por segundo día consecutivo, en la capital chiapaneca más de mil integrantes de la Organización Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) bloquearon los principales accesos de lado oriente.

Los campesinos demandan el otorgamiento de apoyos para proyectos productivos, reducción en el cobro de las tarifas de energía eléctrica y cancelación de órdenes de aprehensión.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo