Barrales regresará al Senado de la República; no renunciará a dirigencia del PRD

Alejandra Barrales afirmó que su regreso al Senado de la República tiene como objetivo contribuir a la unidad y a los trabajos del Grupo Parlamentario del PRD

Por Publimetro México

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, anunció este jueves su intención de reincorporarse a su cargo en el Senado de la República.

Mediante un comunicado enviado a la secretaría técnica de la Mesa Directiva, Barrales informó sobre su reincorporación al cargo de senadora a partir del día 22 de marzo de 2017.

"Me permito informarle mi reincorporación al ejercicio del cargo de Senadora de la República a partir del 22 de marzo", avisó.

Cabe aclarar que Barrales continuará al frente de la dirigencia del PRD y que esta decisión tiene como objetivo contribuir a la unidad y a los trabajos del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), de la Cámara Alta.

Barrales informó que su reincorporación al Senado, servirá como un vínculo entre la institución y sus Grupos Parlamentarios para reforzar la línea política del PRD.

"Mi determinación tiene como único propósito fortalecer al PRD e incidir en la solución de los graves problemas del país", manifestó.

La perredista destacó que no existe ningún impedimento para que regrese al Senado manteniéndose además en la Presidencia del Partido.

Con este regreso deberá dejar su escaño la senadora independiente Martha Tagle y la bancada del sol azteca volverá a sumar a un legislador más, con militancia perredista.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Autoridades recapturan a reos fugados en Ciudad Victoria

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo