Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco fortalecen apoyos para Chiapas

El presidente Peña Nieto y el gobernador Velasco coincidieron que la unidad y la coordinación son los caminos correctos para dar resultados en Chiapas

Por Publimetro México

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, sostuvieron una reunión de trabajo el miércoles en la Residencia Oficial de Los Pinos, en la que acordaron fortalecer los apoyos para Chiapas.

Ambos coincidieron en que la unidad y la coordinación son los caminos correctos para seguir dando resultados a la gente, informó el gobierno del estado.

"Por esta razón, el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado reforzarán el trabajo conjunto para fortalecer los diversos programas de desarrollo que se aplican en la entidad".

Redoblar esfuerzos para apoyar a Chiapas

Tras concluir el encuentro celebrado en Los Pinos, el gobernador Manuel Velasco reconoció la voluntad y el compromiso del Presidente Enrique Peña de apoyar permanentemente a Chiapas con mayores inversiones.

Dijo que existe coincidencia en la necesidad de redoblar esfuerzos ante los grandes desafíos que enfrentan los chiapanecos.

Lo más visto en Publimetro TV

Equinoccio de Primavera en Teotihuacán

Loading...
Revisa el siguiente artículo