Ruiz Massieu choca y lesiona a menor

La secretaria General del PRI sufrió este jueves un accidente automovilístico sobre Paseo de la Reforma

Por Publimetro

La secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, sufrió este jueves un accidente automovilístico sobre Paseo de la Reforma, en el cual resultó lesionado un menor de edad.

La dirigencia nacional del tricolor informó que el niño es valorado en un hospital privado de la Ciudad de México, y aseguró que todos los gastos médicos serán cubiertos por la funcionaria, quien también fue trasladada al nosocomio.

"En el Comité Ejecutivo Nacional del PRI lamentamos el accidente. Estamos atentos a la revisión de la salud de ambos y atentos a cualquier necesidad de la familia", informó el Revolucionario Institucional.

Agregó que el conductor del automóvil y el vehículo involucrado se encuentran a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detalló que el menor no tiene lesiones que pongan en riesgo su vida.

En redes sociales se difundieron imágenes de las placas de la camioneta 718YWS y A22-ACV, junto con un mensaje en el que se afirma que el incidente vial fue porque el vehículo en el que viajaba la ex canciller circulaba a exceso de velocidad.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo