Suman 7 muertos por explosión en refinería de Pemex de Salamanca

Un trabajador de Pemex permanece internado en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de Picacho, en la Ciudad de México, donde seguirá recibiendo la atención necesaria

Por Publimetro

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que este jueves fallecieron otras dos personas a causa de la explosión en la Terminal de Almacenamiento y Distribución (TAD) de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor (Riama) de Salamanca, Guanajuato, el pasado 15 de marzo.

Detalló que a consecuencia del accidente, ocho trabajadores, tres de Pemex y cinco de compañías privadas, fueron internados en el hospital regional de Pemex y en los siguientes días fallecieron tres trabajadores de compañías y dos de Pemex.

"Lamentablemente el día de hoy fallecieron otros dos trabajadores. Pemex expresa sus condolencias a sus familiares y amigos, y reitera que continuará brindándoles todo el apoyo necesario", dijo a través de un comunicado.

Un trabajador de Pemex permanece internado en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de Picacho, en la Ciudad de México, donde seguirá recibiendo la atención necesaria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo