Suman 13 los reos recapturados del penal de Tamaulipas

La vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas, detalló que esta tarde será sellado el túnel por el que lograron escapar 29 internos

Por Publimetro México

Luis Alberto Rodríguez, vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas ofreció una conferencia de prensa en la que informó que lograron la captura de un reo más que escapó del penal de Ciudad Victoria a través de un túnel el pasado martes.

Dijo que la detención se realizó en el centro de la ciudad, con lo que suman ya, 13 los prisioneros que han sido recapturados de los 29 que se fugaron esta semana del penal. Además dijo que continúan las labores para rastrear a los 16 reos que siguen evadidos.

El funcionario también detalló que al haberse concluido las pruebas periciales en el túnel de cinco metros de profundidad por 40 de largo se procederá a sellarlo, mientras que las labores de destrucción de las estructuras irregulares detectadas siguen su curso.

Sin embargo, precisó que la visita de familiares seguirá suspendida, luego de que ayer por la noche se registrara una riña que dejó tres muertos y un herido de gravedad.

Aclaró que se trato de una disputa entre internos y comentó que quienes perdieron la vida fueron: Edén Martínez Castro, Erick Ramírez Soto y José Antonio Márquez.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo