Sellan túnel por donde se fugaron 29 reos del penal de Ciudad Victoria

El vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez, informó que este sábado se detuvo a un interno más, con los que suman 13 reos recapturados

Por Publimetro

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que esta tarde se iniciaron los trabajos para sellar el túnel por el que se fugaron 29 reos del penal de Ciudad Victoria el pasado miércoles.

En conferencia de prensa, el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, Luis Alberto Rodríguez Juárez, dijo que realizaron el bloqueo del túnel luego de concluir las investigaciones para determinar cómo fue construido.

"Las periciales en torno al túnel concluyeron, por lo que está previsto para el día de hoy sellarlo una vez que también se concluyan las acciones de retiro de escombros", detalló el funcionario.

Además, precisó que luego de que se presentara una riña entre internos de grupos rivales la noche de este viernes, tres reclusos murieron y uno más resultó herido.

Recapturan a 13 

Luis Alberto Rodríguez informó que este sábado se logró la detención de un reo más, con lo que suman 13 los reclusos recapturados.

Apuntó que el interno fue identificado como Guillermo Olivo Rodríguez, quien es juzgado por los delitos de delincuencia organizada y posesión de armas de fuego.

De los 16 reos que aún permanecen prófugos, nueve corresponden al fuero federal y cuatro son miembros del crimen organizado.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo