Del Mazo rinde protesta como candidato del PRI al Edomex

Alfredo del Mazo aseguró que el Estado de México no puede ser visto como un botín político electoral y dijo que buscará crear un estado más justo especialmente con las mujeres

Por Publimetro México

El priista Alfredo del Mazo rindió protesta este domingo como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las elecciones a gobernador del Estado de México que se llevarán a cabo el 4 junio.

Acompañado por el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza y por el gobernador Eruviel Ávila, Del Mazo rindió protesta como candidato del PRI, cargo que dijo que asumirá con gran orgullo y con gran responsabilidad por el bien de la ciudadanía.

“Hoy asumo con gran orgullo y con gran responsabilidad la candidatura del PRI a Gobernador del Edoméx”, dijo Del Mazo.

 

 

Del Mazo dijo que será el candidato que más escuche a la ciudadanía y que más propuestas tenga durante la campaña

“Estoy consiente del reto que tenemos frente a nosotros , se que estamos decidiendo mucho más que los próximos 6 años en el Edomex”

Por su parte, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, afirmó que Alfredo Del Mazo, era la persona más calificada para gobernar el Estado de México y que eso lo comprobó siendo alcalde de Huixquilucan.

Al evento también acudieron el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y los gobernadores de los estados de Sonora , Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca y Yucatán.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Fallece ex esposa del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo