"Traidores a la patria", empresarios mexicanos que quieren participar en muro: Arquidiócesis

La iglesia condenó que las empresas de capital mexicano que pretenden participar se escuden con el argumento de que son compañías generadoras de empleo

Por Publimetro

La Arquidiócesis Primada de México aseguró que cualquier empresa mexicana con intenciones de invertir en el muro que Donald Trump pretende construir en la frontera deben ser considerados como traidores a la patria.

En su editorial de Desde la fe de este domingo, la iglesia calificó como inmoral y lamentable que haya mexicanos listos para colaborar con un "proyecto fanático" que sólo aniquila la buena relación entre dos naciones.

Condenó que la empresas de capital mexicano que pretenden participar se escuden con el argumento de que son compañías generadoras de empleo, "estas empresas buscan obtener ganancias, sin importar las consecuencias, y consolidar su presencia en el ramo que explotan".

También señaló como sorprendente la tibieza de las autoridades económicas de México que no han mostrado firmeza contra estos empresarios.

Prácticamente, unirse a un proyecto que es una grave afrenta a la dignidad, es darse un balazo en el pie.

La Arquidiócesis asegura que la participación de empresas mexicanas en el muro terminará por nutrir las formas de discriminación que ha promovido Trump desde su campaña y que a lo largo de la historia han sometido a millones de seres humanos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo