Conceden amparo a uno de los Porkys; saldrá de prisión

El juez aseguró que no se presentaron los elementos suficientes para acreditar el delito de pederastia que se atribuye contra Diego Cruz

Por Publimetro

El juez Tercero de Distrito del estado de Veracruz concedió un amparo a Diego Cruz Alonso, uno de los Porkys de Costa de Oro, al considerar que el delito de pederastia por su presunta participación en la violación contra la joven Daphne Fernández no quedó fehacientemente comprobado.

“Con los medios de prueba existentes, no se encuentra acreditada la totalidad de los elementos del delito de pederastia que se atribuye al quejoso”, declaró el juez, por lo que Diego Cruz queda en libertad.

La agresión contra la menor de edad ocurrió en enero de 2015 en Boca del Río, se presentó la denuncia en marzo y se hizo público en enero del 2016 después de que circulara en redes sociales un video supuestamente grabado por los propios agresores.

Actualmente se encuentra preso en el penal de La Toma Enrique Capitaine por el mismo caso, mientras que Jorge Cotaita aún se está prófugo de la justicia.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo