Conductor provoca muerte de su hija y de peregrino por conducir en sentido contrario

El conductor de un automóvil deportivo circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario en las calles del municipio de Malinalco cuando se topó con una manifestación

Por letraroja

Un ciclista perdió la vida la madrugada de este domingo, cuando realizaba una peregrinación al Santuario de Chalma en el municipio de Malinalco, Estado de México.

El ciclista salió con una peregrinación desde la delegación Iztapalapa, para mostrar su devoción y fe a través del deporte, pero en el kilómetro 28 de la carretera Federal hacia Cuernavaca, un automóvil que circulaba en sentido contrario a exceso de velocidad hacia la Ciudad de México, perdió el control y embistió con los ciclistas.

En el lugar falleció un hombre y resultó herido otro más que fue trasladado al hospital. El conductor del vehículo tipo Spider deportivo, resultó herido y su hija menor de edad, perdió la vida en el hospital tras el choque.

En el lugar se vio afectada la vialidad por más de  cuatro horas, hasta que llegó personal del Ministerio Público adscrito a la delegación Tlalpan que, después de recabar indicios,  inició una carpeta de investigación  por el delito de homicidio doloso por tránsito vehicular y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local donde se le realizará la necropsia de ley.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Del Mazo rinde protesta como candidato del PRI al Edomex

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo