"Layín" presenta su registro como candidato independiente al gobierno de Nayarit

Hilario Ramírez Villanueva "Layín" dijo sentirse contento del respaldo que le han dado los ciudadanos en este nuevo proyecto que emprendió

Por Notimex

Hilario Ramírez Villanueva presentó su registro como candidato independiente al gobierno estatal, ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN).

 

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEEN), Celso Valderrama Delgado y los consejeros Sergio Flores Cánovas, Claudia Zulema Garnica Pineda, Álvaro Ernesto Vidal, Ana Georgina Guillén Solís e Irma Carmina Cortes, así como la secretaria Patricia González Suárez recibieron la solicitud de registro.

 

Con base en los artículos 125 y 126 de la Ley Electoral del Estado se llevó a cabo el registro del aspirante a la candidatura al Gobierno Estatal, refirió  Celso Valderrama, y añadió que en caso de que existan omisiones en la documentación se le hará saber, para que en un plazo de 48 horas realice el trámite correspondiente.

 

Ramírez Villanueva, mejor conocido como Layin, se dijo contento del respaldo que le han dado los ciudadanos en este nuevo proyecto que emprendió, y agradeció las atenciones del Consejo Estatal Electoral.

 

Hilario Ramírez fue acompañado por familiares, amigos y simpatizantes, al cumplir con el trámite de ley para ser candidato al gobierno del estado por la vía independiente.

 

Cabe recordar fue alcalde del municipio de San Blas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Durante gestión de Javier Duarte en Veracruz se becó a ¡deportistas fallecidos!

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo