El rival a vencer en el Edomex es el abstencionismo más que el PRI: Delfina Gómez

Delfina Gómez descartó que le afecten los comentarios acerca de que López Obrador es el verdadero candidato de Morena al Edomex

Por Publimetro México

Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, admitió que la campaña rumbo a las elecciones del Estado de México será muy dura, pero muy interesante donde el principal rival a vencer será el abstencionismo.

"Yo veo que los ciudadanos tienen un gran deseo de un cambio, de una transformación, estamos hartos de lo que se está viviendo en el Estado de México, dijo la candidata.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, la militante de Morena dijo que sí ve una elección de Estado, en favor de Alfredo del Mazo, candidato del PRI.

Al respecto de su rival del PAN, Josefina Vázquez Mota, la candidata de Morena aseguró que, le da mucho gusto que haya otra mujer en la contienda, pero que antes de contender deberá aclarar algunas situaciones de manejo de recursos.

"Es el tiempo de la mujeres, es bueno que a las mujeres nos den la oportunidad de aspirar a estos cargos, a estas oportunidades de servir a la gente".

Delfina afirmó además que, la gente quiere un cambio de forma de hacer política y de servidores públicos para lograr una mejor relación entre el pueblo y los gobernantes

"Sobre todo yo lo que cambiaría es el hablarle a la gente con honestidad, puede sonar un poquito ilusorio, pero sí es necesario, la gente algo que pide es que se le escuche, a la gente no se le escucha, no se le mira, da más cada tres o cada seis años".

Al ser cuestionada sobre su relación con el líder de  Morena, Andrés Manuel López Obrador la candidata descartó que la lastime el que se diga que el verdadero candidato al gobierno del Estado de México es AMLO.

"No. Al principio cuando me decían sí te incomoda, más que lastimar, te incomoda, te da impotencia sobre todo porque yo me pongo a pensar qué no piensan que tengo capacidad, no creen que Delfina tiene preparación, si tengo dos maestrías, he trabajado más de 30 años en el servicio público. Yo les diría confíen en una mujer, confíen en una ciudadana", subrayó.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

PGR investiga a familia de Josefina Vázquez Mota por lavado de dinero

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo