Quienes desacreditan la labor de nuestras Fuerzas Armadas, desacreditan a México: Peña Nieto

El mandatario sostuvo un encuentro histórico con integrantes de las Fuerzas Armadas y sus familias

Por Viviana Ortiz

En un hecho sin precedentes, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con militares y marinos,  quienes estuvieron acompañados de sus familiares; durante el encuentro, el mandatario condenó las expresiones que han descalificado a las Fuerzas Armadas.

“Quienes desacreditan la labor de nuestras Fuerzas Armadas, desacreditan a México; son las Fuerzas Armadas la viva imagen de la Patria”

Asimismo, el titular del Ejecutivo hizo hincapié en que las ideas en su contra son injustificables.

“Son inadmisibles e inaceptables las expresiones que, por ignorancia o dolo, descalifican la labor de nuestras Fuerzas Armadas”

A su vez, el Presidente expresó su respeto y gratitud a los integrantes del Ejército, Marina y Fuerza Aérea, y afirmó que su gobierno seguirá dedicando esfuerzos y recursos para que estas instituciones se sigan fortaleciendo.

“Mi gobierno seguirá dedicando esfuerzos, recursos y apoyos en beneficio de la familia militar”

Peña Nieto también hizo énfasis de la labor de las Fuerzas Armadas en contra del crimen organizado, así como en el apoyo que han brindado cuando la autoridad ha resultado insuficiente en alguna entidad del país.

“Admirado estoy de su esfuerzo, dedicación y gran disciplina. Gracias por la gran labor que realizan para bien de México”

Finalmente, el mandatario también agradeció a los familiares de militares y marinos por apoyarlos.

"Ser integrante de las Fuerzas Armadas demanda sacrificio, privarse de espacio, de la cercanía, de dejar de ver por mucho tiempo a su familia; además de arriesgar su vida. Por eso, hago un reconocimiento a sus familias, ya que son su principal soporte"

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo